LOADING...

Raoul pal: „La estancia de Bitcoin en MicroStrategy no atraerá a otras empresas

  • A pesar de la ganancia de MicroStrategy Bitcoin otras empresas no se impresionarán
  • MicroStrategy Los tanques de inversión de Bitcoin en más de un 20 por ciento
  • Cómo los entusiastas de la criptografía pueden atraer a las empresas a la inversión en Bitcoin

El antiguo gestor de fondos de cobertura y defensor de la criptografía Raoul Pal ha predicho que la inversión de MicroStrategy Bitcoin Pro que ha favorecido a la empresa, no atraería necesariamente a otras organizaciones corporativas a invertir en Bitcoin.

La entrada de MicroStrategy en el espacio criptográfico ha dejado a la empresa divertida y entusiasmada. Michael Saylor, el CEO y fundador de la empresa después de la inversión, se convirtió en un toro de Bitcoin. Raoul Pal dice que incluso con la influencia de Michael, más empresas no elegirían invertir en Bitcoin.

Según Raoul Pal, el CEO ahora habla el idioma de Bitcoin y no el del tesorero de la empresa. Esto, según el inversor de cobertura, no ayudará al CEO a atraer nuevas empresas para probar la inversión en Bitcoin.

„No creo que Michael vaya a impulsar la adopción corporativa en el espacio porque está hablando el idioma de Bitcoin y no el idioma de los tesoreros corporativos, y eso tiene que suceder“, dijo Pal en una entrevista en un podcast.

MicroStrategy Inversión en Bitcoin

La empresa de análisis de negocios en agosto anunció que compró Bitcoin por valor de 250 millones de dólares. En septiembre, la firma compró otros 175 millones de dólares de Bitcoin. Tras el reciente aumento de Bitcoin, la criptografía de MicroStrategy ha aumentado a más de 500 millones de dólares.

El CEO de MicroStrategy Michael también reveló que compró 17.732 BTC por sus participaciones personales antes de la compra de su empresa.

Raoul Pal explicó que los fondos que MicroStrategy invirtió en Bitcoin eran una gran parte de la reserva de la empresa, y que la mayoría de las empresas no harían lo mismo ya que el CEO de MicroStrategy era un verdadero creyente.

Cómo atraer a una empresa corporativa para que invierta en Bitcoin – Raoul Pal

Varios inversores principales han entrado a formar parte de la comunidad de Bitcoin en 2020, como Paul Tudor Jones. Sin embargo, a diferencia de los individuos, la entrada de las entidades corporativas en la comunidad puede que no ocurra pronto.

Pal explicó que conseguir que el sistema de pensiones y la asignación de activos en el espacio de Bitcoin sólo puede ocurrir si los expertos en criptografía empiezan a hablar en términos de modelos de asignación de activos al portador.

El antiguo inversor de cobertura dijo que tampoco conoce las estrategias exactas de asignación de activos que emplean varios sectores, pero sí describió su amplia prevalencia.