LOADING...

El CEO de MicroStrategy se encoge de hombros ante cualquier posibilidad de recortar su posición de 425 millones de dólares en Bitcoin

CEO de Microstrategy

El CEO de MicroStrategy Michael Saylor ha reiterado una vez más que la compañía no tiene planes de recortar su posición en Bitcoin en un futuro próximo.

A pesar de que su inversión ha ganado más de 200 millones de dólares en menos de cuatro meses, Saylor dijo a CNBC en una entrevista que recortar su posición en Bitcoin equivaldría a „descapitalizar la compañía“.

Saylor respondía a una pregunta de Melissa Lee de CNBC sobre si la compañía puede en algún momento reducir su exposición a Bitcoin como medida conservadora para evitar que su apuesta por Bitcoin exceda la valoración de la empresa. Dijo que,

Nos encanta el negocio de la empresa, el negocio de la inteligencia.

Pero, no queremos descapitalizar la empresa llevando nuestra tesorería a cero. Y tampoco queremos permitir que nuestra tesorería se vea reducida en un 10 o 20% al año.

En lugar de reducir su exposición, Saylor expresó su convicción de que Bitcoin todavía tiene el potencial de crecer significativamente, especialmente cuando los inversores empiezan a entender la historia de Bitcoin y eligen „migrar su capital a la red de Bitcoin“.

Tal movimiento, según Saylor, @crearía un ciclo o adopción virtual seguido de una apreciación de los precios, seguido de una acumulación de valor, seguido de la integración de tecnología de compañías como Square y PayPal, y en breve Apple y Google.@

¿Buscas unirte al boom de los bitcoin? Un nuevo informe de @CitronResearch dice que @MicroStrategy podría ser su mejor apuesta. El CEO de MicroStrategy @michael_saylor comparte el porqué. $MSTR pic.twitter.com/Ow6FM40gBQ

– CNBC’s Fast Money (@CNBCFastMoney) 25 de noviembre de 2020

Además, describió a Bitcoin como „probablemente lo más importante que ha sucedido en la última década, que su adopción será mayor que las acciones de FAANG“, ya que el 99% de los inversores en este momento no entienden cómo Bitcoin es una innovación vital.

Al ser preguntado sobre si MicroStrategy es una compañía de software o un fondo de Bitcoin, Saylor respondió:

Nuestra PNL es una empresa de software y vendemos el mejor software de business intelligence empresarial del mundo. Nuestro balance ya no está invertido en dólares. Nuestro balance está invertido en BTC porque creemos que es el mejor activo de reserva de tesorería que podemos elegir en el mundo.

Aparte de la apuesta Bitcoin de MicroStrategy, Saylor reveló recientemente que él personalmente posee 17.732 BTC (175 millones de dólares).